Nexo Netpro (Consola Virtual) |
Características principales de la Consola Virtual Nexo NETPRO
- Interfase gráfica de usuario extensible (se adapta a las carasterísticas de la central a la que se encuentra conectada: número de internos que la central posee o tiene habilitados).
- Formatos de presentación: operador y terminal.
- Interfase GUI configurable (los controles de operación, su ubicación y su comportamiento pueden seleccionarse de acuerdo a las preferencias del usuario).
- Menú contextual de operaciones (se modifica automáticamente de acuerdo al elemento seleccionado y a las operaciones permitidas dependiendo del estado del sistema).
- Agenda flexible (dispone de herramientas de búsqueda progresiva, inserción, borrado y grabación de contactos telefónicos).
- Monitoreo avanzado (el nuevo protocolo de comunicación NXP permite obtener mayor cantidad de información sobre cada punto de trabajo conectado en la red).
- Sistema de mensajería rápida que permite enviar mensajes cortos entre terminales.
- Actualización de software vía web.
- Identificación automática de llamadas externas basada en la agenda.- Función de auto-diagnóstico y detección de actividad en la central.
- Captura de línea, permite tomar una llamada entrante desde otra terminal en otro punto de trabajo.
- Registro de llamadas perdidas e historial de llamadas con funciones de búsqueda.
- Detección y manejo de VoiceMail integrado.
- Manejo de llamadas a grupos.
Revisión: 06/08/2018