Nexo Netpro (Consola Virtual) |
Características principales de la Consola Virtual Nexo Netpro
- Interfase gráfica de usuario extensible (se adapta a las carasterísticas de la central a la que se encuentra conectada: número de internos que la central posee o tiene habilitados).
- Interfase GUI configurable (los controles de operación y su ubicación pueden seleccionarse de acuerdo a las preferencias del usuario).
- Menú contextual de operaciones (se modifica automáticamente de acuerdo al elemento seleccionado y a las operaciones permitidas dependiendo del estado del sistema).
- Agenda flexible (dispone de herramientas de búsqueda progresiva, inserción, borrado y grabación de contactos telefónicos).
- Monitoreo avanzado (el nuevo protocolo de comunicación NXP permite obtener mayor cantidad de información sobre cada punto de trabajo conectado en la red).
- Sistema de mensajería rápida que permite enviar mensajes cortos entre terminales.
- Actualización de software vía web.
- Identificación de llamadas externas basada en la agenda.- Función de auto-diagnóstico y detección de actividad en la central.
- Captura de línea, permite tomar una llamada entrante desde otro punto de trabajo.
- Registro
de llamadas perdidas e historial de llamadas.
Actualización: 14/11/2008
Revisión: 02/03/2009